actividad 1

ATIVIDAD 1

¿Cómo sería tu vida sin música? ¿Cómo crees que la música podría mejorar tu calidad de vida?

La música es parte importante de la vida de todas las personas escuchamos música todo el tiempo y la usa para todo. Una serie que se caracteriza por su introducción musical o cuando piensas en un artículo, la mayoría de las veces, piensas en el comercial que casi siempre tiene música, la música es parte de la vida, nos haces sentir mejor en muchas ocasiones y nos inspira a mejorar . Es como cuando salimos a hacer ejercicio, sentimos que ya estamos cansados ​​y que no puede tener más y de repente llega una canción que te motiva y termina cuando tu entrenamiento o cuando estamos tristes y nos ponemos en la música, la música va de moda de humor y realmente no imaginable cómo sería mi vida sin música es como decir que imagina el mundo sin agua es imposible simplemente no se puede Creo que mi vida sin música tiene cierto vacío,

Yo creo que la música mejora la calidad de vida de muchísimas formas no solo para mi, si no para todos porque la vida esta llena de música nos motiva, nos entusiasmamos por la sensación de tranquilidad que hay música para todo, música de motivación , música de tristeza, música relajante e incluso de estimulación. La música tiene la capacidad de cambiar el estado de ánimo por el hecho de que cuando estamos tristes y nos ponemos de moda música movida como una cumbia o algo así que solemos cambiar de pluma aunque el mar por unos minutos y es que esa es la magia de la música, tiene como un poder mágico sobre nosotros y que la música está en todo incluido en la naturaleza.

¿Cómo sería el mundo sin música?

La música es como las matemáticas, en cierto modo, de que, siempre están en todos los lados, sí … Pero tienen una esencia, y otras formas de estar, así como inspirar en la vida, educar, conseguir una plática amena, hacer que la sociedad tenga un vínculo con diferentes personas para la causa de que, esa concentración amena y sobre todo, un arte con el que pueda explorar una manera creativa, pero sobre todo que lo sepa, hasta el origen origen. Pero todo sobre, las estrellas que no nos han otorgado su preciado don que tienen, esas voces y tocadas, que aunque sea extraño de creer nos dan un cambio total nuestras vidas, porque Dios creo las cosas en perfección y para que en el mundo mar una función tan maravillosa como no saben.

La música marca la parte de la vida muchas de las veces que oímos algo hasta identificamos, una canción que es muy representativa. También hay canciones que se han hecho con un icono o que identificamos sin necesidad de escuchar la música en parte fundamental del mundo se usa para absolutamente todo.

Un mundo sin música seria y sin sentido, que ya todo esta relacionado con la música, día con día lo escuchamos, afectará a todos, sería un lugar callado, sin sentido, estaríamos todos neutrales, no que tan solo escuchas música y te alegra Mucho en vez de estar triste, cambia tus emociones, con solo solo escuchando la motivación para hacer cosas, no creo poder vivir sin ella, ni las demás personas, que es parte de nosotros.

El mundo sin música seria muy diferente porque la música ayuda cuando las personas son tristes, ansiosas o con la otra emoción negativa es una terapia emocional y no existe la música en el mundo, verás las personas más felices y malhumoradas, el mundo sin la música seria muy diferente al mundo que conocemos y también la música para ayudar a tener un equilibrio emocional y no tener música la gente está más deprimida y sensible emocionalmente, por ejemplo: en las películas el mensaje de la historia no es lo mismo que la música es que transmite la mayor parte del mensaje.

¿Cómo te sentías hoy en la mañana mientras venías a la escuela?

Con sueño y distraída

¿Cómo te sentirías si hubieras escuchado cada una de las músicas?

Con la primera relajada con la segunda decaída con la tercera motivación y por último con la última animada

¿Qué pasaría si las personas supieran más de música?

La verdad no imaginaba que podría pasar la gente supiera mas de la música posiblemente porque no era el mismo entonces no era como seria que la gente tenía más cosas de qué hablar porque no sabía más acerca de la música y la otra vez escucharía a los demás pero en realidad no estoy muy segura de como seria.

Las personas crean ideas más constructivas, creativas, suficientes para que el humano tenga esos recursos o herramientas en la vida diaria, por ejemplo, una canción de un tema de geografía, para así poder memorizar algo con más factibilidad.

Habría personas con una mentalidad más abierta, más generalidad en la vida, es decir, la gente entendería y conocería las diferentes culturas, para así tenerlas en el mundo.

Sin nosotros conociéramos, tocáramos y escucháramos  más la música el cerebro sería una máquina a energético, funcional, menos pesado y más organizado.

si las personas supieran mas de música cada quien tendría un genero especifico para escuchar y cada quien conocería y se informarían  mas de música y conocerían la historia de el genero que escuchan y de los cantantes de las canciones favoritas.

Si supiéramos mas de música la gente seria mas culta.

 

 

¿Creen que la educación musical sería importante en México? ¿Por qué?

Creo que si debería haber un mayor interés en este porque al final es cultura y te da un valor agregado saber de este aparte de que siento que muchas veces las clases de música en diferentes de escuelas les dan poca importancia porque creen que es algo tonto cuando en verdad es algo que nos puede ayudar en distintas ocasiones y para distintas cosas.

Confirmo que sí, México necesita educarse musicalmente. Esto con la razón de que uno  nace solo conociendo de diversas formas las distintas ramas o géneros de la música, pero el gusto que tiene cada persona varia, pero ese no es el caso, sino el hecho que por crear un solo ambiente musical, no todos los género se llegan apreciar tanto, un ejemplo sería  el reggaetón  y el rock. De misma manera, uno conoce y aprecia más la música si se la da a conocer mejor, si de tras de todo esa melodía, armonía e incluso ritmo que nos hace crear diversos sentimientos y tenemos  un  conocimiento o entendemos  de todo ese origen que a la persona se le dio de crear cierta canción, género, entre otras cosas; uno mismo va a crear más atracción o interés para conocer a gusto la músico. En general, tendríamos más cultura y haríamos un cambio en el aspecto musical, ya que haríamos,  que diversos géneros musicales que tienen una esencia especial y son tomados con poco valor tengan vida y aún más; la diversidad musical crecería.

si crees que la educación musical seria importante en México porque hay mucha gente que puede aprender más de la música y por las posibilidades económicas que no puede comprar las herramientas para aprender y que no hay sido descubierta .

LINK PRESENTACIÓN

https://prezi.com/p/nzol6zbdpmww/#present

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s